Sigue la controversia por caso de la menor Hannia N.



Alonso Camarillo / Local

Las acusaciones por supuesto tráfico de influencias, violencia vicaria y por presunta difamación continúan al rededor del caso de la mejor Hannia Barbara P. F., esto a pesar de que la madre, Abigail F., tiene la guardia y custodia de su hija, las autoridades locales no han dado claridad en el caso.

Recientemente, la afectada declaró que Alexander N. padre de Hannia, pretende desinformar a la población: ” Él sabe muy bien toda la violencia que ejerció hacia mi y la forma de hacer las cosas junto con su familia”, señaló Abigail F.

Asimismo indicó: “Mi hija no es un trofeo que está como premio después de años de ausencia”, aludiendo a que el padre de la infante no se ha hecho cargo, así como afirmó que la familia paterna de Hannia no estuvo presente en su desarrollo.

“Sé que hice lo correcto cuando mi hija me dijo:’Gracias mamá por rescatarme de la señora de la camioneta blanca’, de Brenda Laura”, refirió Abigail N., recordando el momento en que la menor fue aparentemente tomada por la fuerza por la mujer relacionada sentimentalmente por el padre.

Al respecto, la señalada negó tráfico de influencias, e incluso acusó a la madre de la menor por evasión de la Ley y ausencia en los juzgados para cumplir con las audiencias solicitadas por el juez familiar: “Que no se olvide que Hannia debe ser escuchada. Que sus derechos se hagan respetar”, señaló.

Noticias

Síguenos en redes