Regresa la Feria de todos los antros a Tlaxcala



M. Hernández

Tlaxcaltecas lamentaron que la Feria de Tlaxcala nuevamente se ha convertido en la “Feria de Todos los Antros” ya que proliferan los negocios para la venta de alcohol, en lugar de opciones para el esparcimiento familiar.

Sobretodo los fines de semana, familias acuden a disfrutar pero no encuentran actividades grupales, solamente un exceso de puestos de comida y venta de alcohol.

En este sentido, incluso salió a relucir en días pasados el caso de que un hombre en estado etílico, confrontó al responsable interino de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Guadalupe Ballesteros Arellano, amagando con llegar a las agresiones físicas contra el funcionario.

Lamentaron que pese a las expectativas tras dos años de haberse interrumpido está celebración, terminó siendo “lo mismo” de cada año, sin novedad alguna en cuestión de las atracciones.

Además, que en el caso de las personas que acuden en vehículo, se han quejado ante los costos excesivos de estacionamiento, los cuáles rondan de los 50 a los 80 pesos e incluso más altos.

Esto, con total impunidad ya que las autoridades no se involucran sobre estos costos, toda vez que el pago de estacionamiento, no los exenta de sufrir robo de autopartes.

Es así, que con poco apoyo a los artesanos, la falta de acción por parte de la policía, precios altos de los productos que se venden al interior y el exceso de alcohol, se vive en estas casi tres semanas la Feria de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes