Falla mecánica en juego de la Feria de Tlaxcala pone en riesgo a menores de edad


M. Hernández

Momentos de tensión se vivieron en la Feria de Tlaxcala, luego que un juego sufriera una falla mecánica y se quedó trabado con menores de edad.

De acuerdo con madres de familia, de manera repentina el juego se descompuso en el aire y los tripulantes se alarmaron ante este incidente.

Por espacio de 20 minutos, los operadores trataron de arreglar el incidente, sin embargo no lograron hacer nada al respecto, y daban respuestas vagas a las familias.

Decían que no tardaba en llegar la herramienta, que era cuestión de cinco minutos y otras respuestas evasivas ante el claro desconocimiento de como solucionar la falla.

Tras casi media hora de espera, el juego logró operar de manera normal, permitiendo el descenso de las niñas y niños, quienes se reunieron con sus padres, visiblemente molestos ante una negligencia que pudo terminar en tragedia.

Cabe señalar que el juego “Brigade” es uno de los tantos que trajo la empresa “Espectaculares García”, como parte de las atracciones de Feria, además que no es la primera vez que se denuncia alguna situación respecto a esta empresa.

En concreto, se han externado posturas en contra de los altos costos de los boletos, ya que a diferencia de otros años, que se pagaba por cada juego, se implementó una dinámica de paquetes de boletos.

En esta, para subir a las distintas atracciones se debe dar una determinada cantidad de boletos para poder subir, por lo que una familia debe llegar a comprar hasta más de 50 boletos para poder subir a prácticamente todas las atracciones por cada persona.

Noticias

Síguenos en redes