Confirma Gobernadora asistencia a marcha en apoyo a AMLO



Alonso Camarillo / Local

En respaldo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, confirmó su asistencia a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre: “ahí estaremos acompañando a nuestro presidente”, enfatizó.

Añadió que los funcionarios de primer nivel que deseen asistir a la marcha que dará inicio a las 09:00 horas desde el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México (CDMX), tendrán total libertad de hacerlo pues corresponderá a un día de descanso por lo que no afectará sus actividades en las dependencias a su cargo.

Cuéllar Cisneros negó que sea obligatoria su presencia a la marcha de respaldo del proyecto de nación del presidente y máximo representante de la cuarta transformación : “eso será una invitación a quien quiera y podrá asistir”.

En tanto se espera una amplia participación tanto de funcionarios de primer nivel como integrantes y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), representando a Tlaxcala tal como lo anunció el dirigente del partido Carlos Augusto Pérez así como varios funcionarios locales quienes han expresado su deseo por asistir a la marcha.

Noticias

Síguenos en redes