Así reaccionó Yuridia luego de que le lanzaran un teléfono en pleno escenario

Yuridia sigue conquistando a algunos de sus fanáticos, no sólo con su voz sino también con su personalidad, pues en diversas ocasiones ha demostrado el amor que siente por sus seguidores con pequeñas acciones. En esta ocasión su reacción no pasó desapercibida, ya que durante un concierto, una persona del público le aventó un teléfono al escenario, pero ¿Cómo reaccionó la cantante?, te contamos.

Resulta que la intérprete de “Ya te olvidé” dio un espectáculo en Dallas, Texas, hace unos días, como parte de su gira “Pa’ luego es tarde”, sin embargo, mientras cantaba el tema “Te equivocaste” se percató que un dispositivo había caído a un lado de sus zapatos. Al ver esto, la mujer de 36 años lo tomó y sonrió al público, pero los espectadores quedaron sorprendidos debido a que la artista buscó la cámara del celular y se grabó ella misma, a la par que seguía el show, además tomo unos minutos para voltear la cámara y grabar al público.  El acto provocó que los fans estallaran en gritos y celebraran su reacción. Una vez que Yuridia terminó de cumplir el deseo de su  admiradora, le regresó el teléfono, no sin antes lanzar un grito ante el miedo de que no lograran cachar el dispositivo. Fue la propia fanática quien subió a redes sociales el clip viral, se trata de una influencer conocida como La Reyes. Hasta el momento, el video lleva 13.9 K millones de vistas.

En los comentarios del video,  algunos han expresado su cariño por la celebridad.

“Qué emoción, Es un amor esa mujer, esa sencillez de Yuridia es impresionante,por eso la amamos”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros compararon su acción con la de otros cantantes como SannParedes quien escribió: “Lo mismo quisieron hacer con grupo firme y lo aventó por allá jajaja”, Por otra parte, Daniela Felix dio una opinión cómica del asunto, “Se imaginan que (en el celular) hubiera salido el almacenamiento lleno”.

Noticias

Síguenos en redes