Burlan ladrones seguridad de “La villa de los sueños”, en Chiautempan



J. Molina

Una vez más, los amantes de lo ajeno demostraron estar a la vanguardia para superar los esfuerzos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Chiautempan, al sortear un operativo montado por motivo del desfile navideño.

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Chiautempan inauguró con un desfile navideño a la Villa de los sueños, que por primera vez desde el 2019 se realizó con foro total y sin restricciones de afluencia por Covid-19.

Ante esto, la Dirección de Seguridad Municipal anunció que se implementaría un operativo para garantizar la seguridad de los chiautempenses y los visitantes de otros estados, sin embargo, dicho anunció no representó lo hecho por la corporación pues, a pesar de todo, los amantes de lo ajeno robaron una camioneta.

Fue cerca de la calle Centenario, donde una camioneta Chevrolet color roja fue sustraída pasadas las 18 horas de ese día, sin que los policías municipales detectaran actividad sospechosa alguna.

Al momento, la camioneta persiste en calidad de robada, por lo cual, los propietarios emprendieron campaña de difusión para dar con su vehículo.

Noticias

Síguenos en redes