Esperan salida de Gwendolynee Amaro de la D-III-1



Alonso Camarillo / Local

Con la reciente publicación de la convocatoria para la realización de la Asamblea Extraordinaria y realizar el cambio de la Delegación D-III-1, trabajadores de la educación buscarán evitar que Gwendolynee Amaro Ramírez vuelva a asumir el control del comité.

Esto a pesar de la campaña que emprendió la aún representante para pedir a los trabajadores Unidad de Servicios Educativos (USET), no ser removida de su cargo.

No obstante, inconformes con la gestión de Amaro Ramírez, señalan que dichos mensajes son incluso con fines de amenazar a los agremiados pues mencionan que al no elegirla de nueva cuenta se perderán los beneficios que otorga la sección 31.

“Si asistes a la convocatoria pide que wendy se quede, para que nos apoye, de no ser así, llegará otra persona que no hará nada por nosotros.” reza el mensaje que circula entre los trabajadores.

Sumado a ello, presume que Gwendolynee Amaro ha ayudado a personal de confianza y de honorarios en su proceso de basificación.

” Apoya a wendy, porque si no, ni despensa, ni pavo ni nada nos tocará”, señalan también los mensajes compartidos por presuntos allegados a Amaro Ramírez.

En cambio, mencionan los trabajadores que Gwendolynee Amaro teme perder la delegación D-III-1 ya que el líder de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Cutberto Chávez, no dará su apoyo a la aspirante, por lo que la base trabajadora espera un cambio el próximo 9 de diciembre.

Noticias

Síguenos en redes