No prevé Congreso ajustes a su presupuesto



Juana Martínez/Local

El recurso que el Poder Ejecutivo pretende etiquetar al Congreso del Estado en ejercicio fiscal 2023 se manejarán de manera responsable responsable y austera, según lo dicho por el presidente del Comité de Administración, Vicente Morales Pérez.

El diputado reconoció la voluntad de la titular del gobierno estatal y celebró la propuesta de dicha cantidad que asciende a los 418 millones de pesos, dejando en claro que los recursos etiquetados apenas alcanzarán para las necesidades más básicas.

“Sin duda alguna a veces no hay dinero que alcance todas las necesidades, sin embargo, nosotros celebramos y agradecemos que nosotros tengamos esa propuesta en el paquete económico 2023, que sin duda alguna será utilizado de manera responsable para atender las necesidades del Congreso”, declaró.

Finalmente, y al ser un presupuesto mayor al recibido en 2022, Morales Pérez comentó que no se prevé una modificación, señalando que lo asignado por el Ejecutivo para el 2023 demuestra la voluntad de mantener un trabajo coordinado entre los tres poderes.

“Para nosotros es un aliciente y nos permitirá atender las necesidades del Congreso de manera oportuna, eficaz y eficiente”, expuso.

Noticias

Síguenos en redes