“El gobierno somos todos” dijo Lorena Cuéllar Cisneros durante informe de gobierno

 

M. Hernández

Este domingo se celebró el primer informe de gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, dónde rindió cuentas de las actividades que se han realizado durante su administración.

De manera concisa, dio a conocer los detalles más destacados durante su primer año de mandato, así como las inversiones realizadas para establecer el progreso en la entidad.

“El Gobierno somos todos, no perder el humanismo es parte de la sobrevivencia de la raza humana, buscando el progreso con justicia social y hacer posible que todas las acciones y políticas públicas sean en beneficio de la mayoría, esa es la causa que nos alienta amar a Tlaxcala significa también honrarla y anteponer el interés supremo de la ciudadanía, antes que los motivos personales”, externó.

Por ello, es que ha priorizado los proyectos que permitan a los tlaxcaltecas acceder a mejor educación, servicios de salud de calidad, así como programas sociales para ayudar a sectores vulnerables.

En ese sentido, agradeció a la ciudadanía, porque desde las urnas depositaron su confianza y por consiguiente, ella trabaja en respuesta al apoyo del pueblo de Tlaxcala.

“Agradezco la confianza y el respaldo del pueblo de Tlaxcala, porque son las personas las que nos dan el ánimo de transformar al estado, inspirados en nuestra ejemplar historia guerrera e imbatible, que siempre nos impulsa a seguir adelante con dignidad, justicia y amor por los demás. Seguiremos trabajando para bien de las y los tlaxcaltecas”.

Abundó que esta labor ha sido gracias ala coordinación con los diputados locales, quienes han respaldado diversas de sus propuestas en beneficio de la ciudadanía.

Esto, se ve reflejado en los dos mil 500 millones de pesos en obras de infraestructura, las mil escuelas que han recibido recursos para rehabilitación, y el haber sido por cinco meses seguidos el estado más seguro del país.

La reforestación de más de 380 hectáreas y la inversión de mil 242 millones de pesos para el fortalecimiento institucional en materia de seguridad y procuración de justicia.

Durante el informe de Lorena Cuéllar Cisneros, destacaron la presencia de los exgobernadores Tulio Hernández, Beatriz Paredes, José Antonio Álvarez Lima y Alfonso Sánchez Anaya, así como servidores públicos del orden federal y estatal.

Noticias

Síguenos en redes