Apizaco es primer sede del informe regional de gobierno de LCC



M. Hernández

Este martes, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, realizó la presentación de su primer informe anual de actividades en el centro de convenciones.

En el auditorio Emilio Sánchez Piedras, la mandataria estatal presentó a la ciudadanía, alcaldes y representantes de los Poderes los avances en poco más de un año de gobierno.

Durante su mensaje, Lorena Cuéllar destacó que la ciudadanía es el corazón y la razón de ser de su gobierno, y que sin su apoyo jamás hubiera sido posible lograr estos cambios.

“La base de este profundo cambio político económico y social, es el pueblo, como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo todo, sin el pueblo, nada”.

Esto, se ha reflejado en los avances en materia de salud, dónde resaltó la creación de cuatro hospitales, un promedio de un nosocomio cada tres meses.

Junto con el abastecimiento en hospitales y centros de salud, un aumento del 98% a pacientes que requerían hemodiálisis, garantizando una atención de calidad para ellos.

Cuéllar Cisneros hizo un reconocimiento al personal de salud con la dotación de plazas bajo el programa IMSS-Bienestar, con un total de mil 154 plazas otorgadas.

Refirió que a diferencia de gobierno anteriores, se ha encargado de ver por los sectores más vulnerables, y gracias a los programas de Bienestar, logran acercar apoyos a dos mil personas diariamente.

Con todas estas acciones la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros refrendó su compromiso con la ciudadanía, y culminó su informe regional.

Noticias

Síguenos en redes