Crítica PAN a policía de Corichi


Juana Martínez/Partidos Políticos

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quiroz Durán, reprobó lo sucedido con el Director de seguridad pública y vialidad municipal de Tlaxcala, Juan Carlos Miranda Hernández, quien sufrió un percance vehicular por conducir en estado de ebriedad.

El dirigente panista aseguró que el hecho resulta indignante, pues pese a que el director y dos altos medios viajaban en un vehículo particular, portaban el uniforme de la Dirección de Seguridad Municipal.

Tal situación, aseguró, deja mal parado al ayuntamiento que encabeza el edil morenista Jorge Alfredo Corichi Fragoso, ya que tras el incidente, un patrulla y elementos policíacos acuden al rescate del alcoholizado director.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo que ya circula ampliamente en redes sociales y el cual ya provocado el repudio de los capitalinos hacia la administración de Jorge Corichi.

Por lo anterior, el secretario panista pidió que se investigue a fondo lo ocurrido a fin de que se sancione a los implicados.

Noticias

Síguenos en redes