¿La tercera se le venció a Corichi? Exhiben a director de seguridad en estado de ebriedad

Director de Seguridad Pública de la Capital protagoniza percance vial



M. Hernández

Nuevamente, la policía municipal capitalina demostró su incompetencia, ahora al ser el director de seguridad municipal protagonista de un choque por conducir en estado de ebriedad.


El director Juan Carlos Miranda Hernández, fue exhibido junto con otros elementos capitalinos en evidente estado etílico, luego de chocar contra un particular.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Panotla a la altura de la carretera que comunica la zona de Totolac con San Tadeo Huiloapan.

Tras el choque, el aún director y sus compañeros trataron de darse a la fuga, pero las personas que iban en el vehículo trataron de detenerlos, en el vídeo se observa como Miranda Hernández tuvo que ser prácticamente arrojado al interior de la patrulla.

Durante la discusión entre los elementos municipales y una de las mujeres le recriminó diciendo “nada más escuchate, no puedes ni hablar de lo borracho que estás”.

Hasta el momento, el ayuntamiento capitalino encabezado por Jorge Corichi Fragoso, no ha emitido postura alguna, pese a que el hecho ya es de conocimiento general en diferentes medios de comunicación.

Esto, debido a que desde el pasado lunes, Corichi Fragoso ha estado enfocado en la realización de su informe de actividades.

Noticias

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA La alianza Va por México se zancadillea sola Parece un juego contra sí misma. Una

Leer más »

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA La vida como rencilla; la arena del mundo Inferior en notoriedad al pleito anterior, en

Leer más »

Síguenos en redes