Recibe pueblo de Zacatelco con afecto a LCC durante informe regional



M. Hernández

Como parte de su gira para presentar su informe regional de gobierno, Lorena Cuéllar Cisneros, visitó el municipio de Zacatelco, dónde fue recibida de manera cálida por los pobladores.

Ahí, al igual que en Apizaco dio cuenta de las actividades realizadas durante poco más de un año de gobierno, ya que señaló, es su obligación rendirle cuentas al pueblo.

Posteriormente habló sobre los avances más destacados, como en el área de salud, dónde resaltó la creación de cuatro hospitales, con un promedio de construcción de uno cada tres meses.

Además del abastecimiento en hospitales y centros de salud, un aumento de atención médica del 98% a pacientes que requerían hemodiálisis, garantizando una atención de calidad para ellos.

Cuéllar Cisneros hizo un reconocimiento al personal de salud con la dotación de plazas bajo el programa IMSS-Bienestar, con un total de mil 154 plazas otorgadas.

Refirió que a diferencia de gobierno anteriores, se ha encargado de ver por los sectores más vulnerables, y gracias a los programas de Bienestar, logran acercar apoyos a dos mil personas diariamente.

Así, la mandataria culminó su vista en Zacatelco, siendo la próxima sede de su gira en el municipio de Calpulalpan, aunque se desconoce la fecha y hora del mismo.

Noticias

Síguenos en redes