No quiero ser una gobernadora de escritorio, sino una cercana al pueblo: LCC


M. Hernández

Durante su visita a Calpulalpan para presentar su informe regional de gobierno, Lorena Cuéllar Cisneros, reiteró su misión de ayudar a quien más lo necesita.

Recalcó que su gobierno lleva el sello de la cuarta transformación al priorizar el bienestar el pueblo y convertir a Tlaxcala en una tierra de oportunidad, dónde la ciudadanía tenga acceso a servicios dignos.

Señaló que amar a Tlaxcala significa honrarla y anteponer a la ciudadanía sobre intereses personales, no rechazar al pueblo y dedicarse a trabajar en beneficio del estado.

Agradeció a los tlaxcaltecas por su respaldo y la confianza para poder gobernar, y poder construir un futuro mejor en conjunto.

Posteriormente habló sobre los avances más destacados, como en el área de salud, dónde resaltó la creación de cuatro hospitales, con un promedio de construcción de uno cada tres meses.

Además del abastecimiento en hospitales y centros de salud, un aumento de atención médica del 98% a pacientes que requerían hemodiálisis, garantizando una atención de calidad para ellos.

Cuéllar Cisneros hizo un reconocimiento al personal de salud con la dotación de plazas bajo el programa IMSS-Bienestar, con un total de mil 154 plazas otorgadas.

Refirió que a diferencia de gobierno anteriores, se ha encargado de ver por los sectores más vulnerables, y gracias a los programas de Bienestar, logran acercar apoyos a dos mil personas diariamente.

Noticias

Síguenos en redes