Continúa tiradero de cadáveres, ahora en Ixtenco



M. Hernández

El municipio de Ixtenco se suma a la lista de comunas que sirven de tiradero de cuerpos, tras haber sido hallado un hombre maniatado y encobijado dentro de un vehículo.

El reporte al número de emergencias 911 fue porque el vehículo fue abandonado por horas, provocando preocupación entre los pobladores quienes optaron por dar parte a las autoridades.

La unidad había sido abandonada sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Ixtenco, dónde acudieron elementos de seguridad para revisar la unidad.

Al abrir la parte trasera del vehículo, encontraron en su interior el cuerpo de un masculino, maniatado, con huellas de violencia y envuelto en una cobija.

Ante este hallazgo, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al tiempo que la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) comenzó con las pesquisas para recrear los hechos.

Mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedió al levantamiento del cuerpo para su identificación y determinar las causas de la muerte.

Noticias

Síguenos en redes