Comparecencias de funcionarios deben ser sin simuladores: PRD



M. Hernández

Tras la aprobación en el Congreso local para que funcionarios sean sometidos a comparecer, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebró la aprobación de este.

Sin embargo, Pérez González, exhortó a los funcionarios a que estás audiencias no sean una simulación más para tapar las irregularidades en que incurrieron.

En ese sentido, otorgará el beneficio de la duda a los diputados, sobretodo a los emanados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aunque si cuestionó el por qué no se realizará de manera pública.

Señalando que la ciudadanía merece poder presenciar este ejercicio dónde los funcionarios rindan cuentas de sus labores, así como de sus deficiencias.

Destacó específicamente el caso de la procuradora Ernestina Carro Roldán, de quién ya en tres ocasiones el legislador perredista Juan Manuel Cambrón Soria había solicitado en tres ocasiones su presentación ante el pleno.

Noticias

Síguenos en redes