Transportistas están comprometidos a mejorar sus unidades: diputado



Juana Martínez/Local

Jorge Caballero Román, diputado que preside la comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes, comentó que con el incremento al costo del pasaje, los concesionarios asumen el compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Señaló que el incremento a la parada mínima era un tema inevitable ante los ajustes de precios que se han registrado a consecuencia de la inflación, lo que provocó el encarecimiento de algunos servicios y en refacciones vehiculares.

Consideró que el aumento de un peso la parada mínima no daña la economía de los tlaxcaltecas, dando a conocer que en las mesas de negociación, los transportistas propusieron un incremento de dos pesos, el cual las autoridades consideraron elevado.

Comentó que se debe realizar una análisis para determinar si el ajuste a la tarifa se dio en un buen momento por lo que representa la cuesta de enero.

Cabe señalar que el Poder Legislativo, a través de la comisión de movilidad participó en las mesas de trabajo que comenzaron a realizarse desde el inicio del actual gobierno estatal para analizar la viabilidad del incremento al pasaje.

Noticias

Síguenos en redes