Listo Morena para iniciar trabajos rumbo a las próximas elecciones



Juana Martínez/Local

El partido Morena en el estado de Tlaxcala, está listo para arrancar con los trabajos de cara a los próximos comicios electorales, pues la meta es lograr refrendar el apoyo ciudadano para hacerse de los cargos de elección popular que les permitan seguir construyendo la Cuarta Transformación.

Carlos Augusto Pérez Hernández, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que durante la segunda mitad del 2022, realizaron trabajos de reestructuración y de unidad para fortalecer las estructuras partidistas.

En ese sentido, destacó que su instituto político ya cuenta con la capacidad para dar inicio a los trabajos definitorios que darán inicio este año con el arranque del proceso electoral local. 2023-2024.

Pérez Hernández, mencionó que en 2023 la tarea principal de Morena será la del trabajo territorial para mantener la cercanía con cada uno de los militantes y simpatizantes al movimiento obradorista.

“Estamos listos para arrancar el 24 en las tareas de organización que tendremos en este 2023, los militantes están preparados para ir a esta cruzada en la defenderemos lo agenciado hasta ahorita”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes