Internet gratuito impulsará educación ofrecida por el ITEA: titular



J. Molina

Michelle Brito Vázquez, titular del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), aseguró que la dotación de equipos para dar cobertura de internet dará un impulso para los servicios que la dependencia ofrece.

La titular, comentó que con el equipo que recientemente le fue entregado al ITEA, podrán dar cumplimiento al eje “Bienestar para todos” que está prescrito en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), y que, por su parte, contempla una educación de excelencia para los tlaxcaltecas.

Aseguró que, para el Gobierno estatal, la educación de toda la sociedad es un compromiso que integra la búsqueda de condiciones favorables para la enseñanza de la población y que ello, ya es una realidad.

Brito Vázquez, aseveró que los equipos de internet servirán para mejorar servicios educativos para quienes residen en comunidades alejadas, donde la señal es escasa, pues reveló, el programa “Aprende INEA” requiere forzosamente de acceso a internet.

Finalmente, agradeció que los equipos de internet, ayudarán de manera indirecta a más de 110 mil personas y a Atlangatepec, HuamanCla, Benito Juárez, Tepetitla, Tlaxco, Papalotla, San Pablo del Monte, Nanacamilpa y demás municipios.

Noticias

Síguenos en redes