Juicio contra García Luna es una ‘tragicomedia’, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador considera que el juicio contra el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, acusado de haber recibido sobornos millonarios de narcotraficantes, es un episodio dramático del país que debe ser informado por el gobierno.

“Ayer el que lo acusa habla de que recibía un millón de dólares diarios y vamos a informar también qué dicen sus abogados, ya se está hablando de sus cómplices de García Luna, de algunos que trabajaron con él pero es un drama judicial, como diría el escritor José Agustín, una tragicomedia, y no queremos que pase de noche, o que la gente no se entere”, comentó esta mañana.

El mandatario adelantó que el gobierno incluirá en las mañaneras -como se conoce a sus conferencias matutinas- un informe sobre el caso para que la gente pueda estar al tanto y como una alternativa a los medios masivos de comunicación que, según acusa, “guardaron silencio durante mucho”.

Noticias

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA Cárdenas, AMLO, Robles y candidaturas por consigna ¿Qué, no son estos los que le dieron

Leer más »

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Complicidades, propaganda y rencillas Si alguien se toma la molestia de revisar las funciones legales

Leer más »

Síguenos en redes