¿Nuevo negocio para Gustavo Jiménez?, Ayuntamiento administrará recurso de parquímetros



M. Hernández

Al parecer, el alcalde y empresario, Gustavo Jiménez Romero, encontró una nueva mina de oro para enriquecerse a costa del pueblo de Chiautempan.

En esta ocasión, logró que el cabildo diera luz verde para la adquisición de parquímetros en diversas calles de la cabecera municipal, toda vez que el recurso recaudado, será administrado por el ayuntamiento.

Bajo el argumento de que por empresa privada no podía garantizarse la transparencia en la recaudación de recursos.

Además que el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Chiautempan, aprobó la contratación directa con tres compañías desarrolladoras de las máquinas, para no demorar está nueva modalidad.

Se desconoce si a través de la adjudicación directa Jiménez Romero beneficie a algún compañero empresario para adquirir los parquímetros.

Además, es de señalar que basados en el promedio de recaudación de los actuales parquímetros, estos cada semana logran acumular hasta 500 mil pesos a la semana.

Descontando salarios, se estima un margen de “ganancia” de más de un millón de pesos mensuales, los cuáles aseguran el alcaldez se usarán en beneficio de la ciudadanía.

Sin embargo, no se descarta que esta acción, sea la nueva estafa maestra por parte del edil, al encintar una nueva fuente de ingresos que además, no es fiscalizada y podría hacer uso poco claro de este recurso.

Noticias

Síguenos en redes