Mientras el padre de Shakira regresará al hospital, Piqué y Clara Chía presumen su amor

Después de su separación, los dimes y diretes, una fuerte batalla legal y una canción que se convirtió en un éxito mundial, Shakira y Piqué han continuado con sus vidas, ya cada uno por su lado.

La cantante se encuentra en la cima del éxito, pero en cuestiones personales atraviesa por un duro momento, ya que recientemente se dio a conocer que su padre, William Mebarak, será intervenido quirúrgicamente por complicaciones de salud.

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, la prensa española aseguró que esta cirugía podría ser el primer paso para que la colombiana inicie una nueva etapa, ahora en Miami, pues de resultar exitosa estaría mudándose el próximo mes de junio, junto con sus hijos y sus padres. Y es que en un video compartido por la Europa Press, se puede ver a la pareja caminando por las calles de Barcelona, tomados de la mano y hacer frente a las preguntas de Jordi Martin, uno de los paparazzis que han seguido su romance desde el inicio.

En las imágenes, que ya se han vuelto virales, Gerard y Clara son cuestionados sobre varios temas,uno de ellos el presunto ataque de ansiedad que habría sufrido la joven por la presión de la prensa, algo que ambos respondieron con tan sólo una risa.

Noticias

Síguenos en redes