Prevén entrega de toma de nota a Enrique Escobar



Juana Martínez/Local

Enrique Escobar Corté podría recibir su toma de nota el próximo miércoles 8 de febrero tras la toma de las instalaciones que sindicalizados hicieron al Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) el pasado viernes.

En una reciente actualización sobre el caso de la pugna que existe en la organización sindical, se asegura que Escobar Cortés está cerca de recibir el reconocimiento oficial que lo acredite como representante legal del 7 de mayo.

Los acuerdos alcanzados entre el presidente del TCyA, Miguel Ángel Tlapale Hernández y Escobar Cortés concluyeron en que será hasta el próximo miércoles cuando se dé por concluido el tema con un resolutivo final.

Según las declaraciones de Escobar Cortés y compañía, el mismo presidente del TCyA mostró el expediente de la otra planilla opositora, el cual está plagado de diversas irregularidades que ya fueron consideradas por Tlapale Hernández.

En ese sentido los sindicalizados a fines e a Escobar Cortés tienen la confianza de que está semana quedará por cerrado el caso y se definirá el rumbo del 7 de mayo con Escobar Cortés a la cabeza para empezar con la defensa de los derechos de los trabajadores que se vieron vulnerados luego de estar cerca de medio año sin una dirigencia legalmente reconocida.

Noticias

Síguenos en redes