Falso robo moviliza a cuerpos de emergencia, en Zacatelco



J. Molina

De manera innecesaria, elementos de la Policía municipal de Zacatelco se movilizaron luego de ser alertados por un presunto robo en la Avenida Zaragoza del municipio sureño, en la tarde del lunes.
El reporte dado a las autoridades, especificó que el propietario de una casa ubicada en la Avenida Zaragoza, notó que dos personas intentaban ingresar a una vivienda , por lo cual, con apoyo de vecinos lograron la retención de los sujetos mientras llegaban las autoridades.
Al arribo de los elementos policiacos, el reportate entregó a un hombre y una mujer que fueron retenidos al notar que intentaban ingresar a la vivienda, para lo cual, iniciaron con las entrevistas de las partes involucradas.
En su defensa, el par de personas aseguraron que el motivo de su intento de ingreso a la morada, es porque querían recuperar una pelota que se encontraba al interior del domicilio en mención.
Al conciliar al propietario de la morada y con la respuesta de los presuntos ladrones, el denunciante optó por no levantar cargos, por lo cual dieron libertad inmediata al hombre y la mujer.
Finalmente, el par de personas, al ganar su libertad partieron con dirección al municipio de Quilehtla, generando una intensa movilización de policías y vecinos de la zona.

Noticias

Síguenos en redes