Periodista de ESPN explota contra Ricardo Salinas Pliego: “Es tan pobre que ofrece dinero”

Ricardo Salinas Pliego visitó este viernes las instalaciones del Estadio Kraken en Sinaloa, lugar en el que juega como local Mazatlán FC, equipo que es propiedad del empresario mexicano.

Durante su recorrido, Salinas Pliego pudo conversar con sus jugadores e incluso realizar una importante apuesta en la que les ofreció una gran cantidad económica por vencer a Pumas.
Ricardo Salinas baja a vestidor y advierte a jugadores de Mazatlán: "Por pend..."

Resultado que después de noventa minutos no fue posible, al caer 1-2 ante los universitarios y seguir en la parte baja de la clasificación general de la Liga MX.

La ‘apuesta’ fue compartida por Ricardo Salinas Pliego en redes sociales y de inmediato generó la molestia de Fernando Palomo, una de las voces más importantes de ESPN y quien criticó lo hecho por el dueño de TV Azteca.

“Una nueva entrega del manual del propietario de equipos latinoamericanos. Son tan pobres que solo ofrecen plata”, escribió el periodista.

 

twitt.png

Una opinión que compartieron varios usuarios en redes sociales, que pidieron eliminar al equipo por los malos resultados desde su fundación.

Noticias

Síguenos en redes