En Tlaxcala, Ricardo Monreal presume ser el más preparado para la presidencia de la República



J. Molina

En su visita exprés a Tlaxcala, el senador y aspirante a la presidencia de la República, Ricardo Monreal Ávila, aseguró ser el perfil más apto para ser el siguiente mandatario federal, a diferencia de sus compañeros de partido que también buscan tal cargo.

Y es que, a modo de semblanza, recordó venir “desde abajo” a diferencia de sus compañeros y compañera de partido aspirantes a la presidencia de la República, además, de ser el único en ser regidor, secretario de Ayuntamiento, tres veces diputado federal y tres veces senador.

En tanto, presumió que, a más de 40 años de servicio público, no ha sido objeto de denuncias por un mal ejercicio del cargo o por algún otro atropello, si no, que con su debate, grandes proyectos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han podido aprobarse.

Ante esta gran diferencia, consideró oportuno que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) garantice que el proceso de selección del candidato sea completamente limpio, además de que el propio partido se democratize para evitar caer en malas prácticas.