Pide diputado priísta que Dirigencia no sea ocupada por intereses personales o de un grupo



J. Molina

Mariano González Aguirre, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamó a que la dirigencia estatal del tricolor no sea utilizada por intereses personales o de un grupo de militantes en específico.

Tras reprochar que no ha tenido acercamientos presenciales con la dirigencia, González Aguirre consideró que no ha visto “un cambio en la dinámica” o de la dirigencia, lo que dijo es preocupante, pues se pone en juego con el interés del partido.

Del mismo modo, hizo énfasis en que, de no haber trabajo con los militantes, simpatizantes y los Comités municipales del PRI, el instituto político se arriesgaría a tener nuevamente los resultados que tuvo en la pasada contienda electoral por la gubernatura.

Por tanto, confió en que la dirigencia, que actualmente está presidida por Anabell Ávalos Zempoalteca, no sea manejada por intereses de la presidenta o de ciertos grupos políticos, pues repitió, “hay que reconocerlo” respecto a los resultados de la pasada contienda electoral.