Denuncian total sumisión del Legislativo


Juana Martínez/Local

Evidente ha sido la sumisión en la que han caído los integrantes de la 64 Legislatura a los intereses del gobierno de la Cuarta Transformación en Tlaxcala.

El acto de sumisión fue más evidente con el evento que realizó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien reunió a la mayoría de las gobernadoras de Morena y otras funcionarias públicas para conmemorar el día internacional de la mujer.

A dicho evento no asistió la mandataria de Tlaxcala, sin embargo, fue presentada en su representación la diputada Marcela González Castillo, presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso del Estado.

Ante tal situación, el diputado Juan Manuel Cambrón Soria externó su inconformidad y reconoció que desde hace tiempo no existe la división de poderes en el estado, pues el Legislativo ha sido vulnerado por la intervención constante del Ejecutivo.

Cambrón Soria comentó que las intervenciones del gobierno las ha denunciado de manera pública a la vez que dio a conocer que ya le manifestó su desaprobación sobre lo ocurrido el domingo a la diputada González Castillo.

Noticias

Síguenos en redes