Los nueve gráficos que son tendencia en Canva

Canva reveló algunos de los códigos en tendencia para acceder a algunos gráficos que están en la plataforma.

Canva es una plataforma de diseño gráfico en línea para la creación de contenido visual. Fundada en 2012, ha dado una alternativa a diseñadoreseditoresempresarios y cualquier persona para crear cualquier contenido sin tener conocimientos avanzados en la materia.

Una de las características es su variedad de plantillas preestablecidas para diferentes tipos de diseños. Ya sea que se necesite crear una publicación de InstagramFacebookReels, un cartel, una presentación de diapositivas o cualquier otro tipo de contenido visual.

Cómo acceder a los gráficos

Para poder crear una presentación, en la parte superior derecha encuentra la opción de “Crear un diseño”, ahí se desplegará una serie de opciones que se adaptarán al contenido gráfico que se quiere realizar.

En la parte izquierda de la pantalla se encuentra la barra de herramientas, en donde se podrán seleccionar algunos diseños predeterminados, o empezar desde cero. En la opción de “Elementos”, se podrán seleccionar las figuras que más se adapten al contenido.

Canva recomendó algunos gráficos que están en tendencia y a los que se pueden acceder escribiendo los siguientes comandos:

– canvaretail3dborders – canvageometricforteams – onaautocuidado – emoji style tech elements – bold schematic tech elements – canvafullylinedtech – textured gradient shapes – canvagradientforteams – transparent graident shapes

La idea principal detrás de Canva es hacer que el diseño gráfico sea accesible para todos, independientemente de su experiencia o habilidades. (Twitter, Canva)La idea principal detrás de Canva es hacer que el diseño gráfico sea accesible para todos, independientemente de su experiencia o habilidades. (Twitter, Canva)

La plataforma de diseño

La idea principal detrás de Canva es hacer que el diseño gráfico sea accesible para todos, independientemente de su experiencia o habilidad. Allí se pueden crear bocetos personalizados, desde presentaciones e infografías, hasta publicaciones en redes sociales y tarjetas de felicitación.

Además de las plantillas preestablecidas, la plataforma también ofrece herramientas de diseño para personalizar los diseños. Desde la edición de texto y la selección de fuentes hasta la adición de imágenes y elementos gráficos.

Otra característica útil es la capacidad para colaborar en proyectos de diseño en equipo. En el que se puede invitar a otros usuarios, lo que facilita la colaboración y el trabajo en equipo en tiempo real.

También, ofrece algunos recursos adicionales para ayudar a mejorar los diseños, como tutoriales y cursos en línea, una biblioteca de imágenes y elementos gráficos, y una comunidad en línea de usuarios que comparten ideas y consejos.

Noticias

Síguenos en redes