¡Casi listo todo para la representación de Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo en Chiautempan!

La organización cultural Nosotros por Tradición, que desde 1992 realiza trabajos de la representación de la Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo en Chiautempan; considerada la segunda más importante sólo después de Iztapalapa, se encuentra casi lista.
Este año coordinada por Mario Iván Pérez Sastré; quien asegura llegar con un trabajo completamente inédito a lo que acostumbrado hasta antes de pandemia.
Dentro de los personajes principales estarán en el papel de Jesús de Nazareth quien será interpretado por Fernando Hector S. Flores, el personaje de Maria Madre por parte de Alejandra Flores Nohpal, Dimas interpretado por Ernesto Hernández Fernandez y Gestas acargado de Daniel Lima Juárez.

Este año la agrupación cumpliendo 31 años se ha encargado de realizar una serie de cambios con la finalidad de poder compartir un trabajo de calidad para los visitantes a la demarcación. Entre los cambios más relevantes es que la organización contará con el recorrido más grande del municipio con aproximadamente 8 kilometros de recorrido. De igual manera la presentación de pasajes bíblicos qué se realiza el jueves santo se desarrollaron en la calle Iturbide a la altura del convento franciscano y la crucifixión se presentará en el Parque Juárez aun costado del antiguo palacio municipal.

Se espera que en dichas fechas a chiautempan lleguen más de 60 mil visitantes que podrán disfrutar de estas fechas después de 3 años de pandemia.

Noticias

Síguenos en redes