Se inconforman tlaxcaltecas por campaña de canje de placas



J. Molina

Cibernautas tlaxcaltecas mostraron su inconformidad por el reciente anuncio del inicio de la campaña de canje de placas organizado por el Gobierno del Estado, en cumplimiento a una normativa federal.
A pesar de que el Gobierno Estatal justificó la implementación de la campaña, en redes sociales, este acto fue duramente criticado al señalar, no existen condiciones para realizar el emplacaje.
Además, que tildaron de costo el cambio de lámina de sus vehículos, aún cuando el Gobierno Estatal, escudó que los 226 se están contando para recuperar la inversión, no con fines de generar alguna ganancia.
También, que en las delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) muchas veces existen prácticas que proliferan que se generen largas filas para cualquier trámite, incluyendo el cambio de placas.
A pesar de ello, los comentarios en contra han sido abundantes, a pesar de que la estrategia mediática de promoción de la campaña ha sido constante, pese a que fue el pasado lunes cuando inició todo el evento.

Noticias

Síguenos en redes