Siguen fines de semana violentos en Tlaxcala



J. Molina

Por segunda ocasión consecutiva, un fin de semana fue rojo o al menos de alta movilización de cuerpos de emergencia en Tlaxcala, principalmente por detonaciones de arma de fuego.

Con inicio en el viernes, se reportaron dos homicidios: uno en Nativitas y otro en la capital del Estado, muy cercano al Centro histórico, en ambos hechos, se vieron involucrados proyectiles que causarían los decesos.

Aunado a ello, Fuerza Coordinada de Tlaxcala, reportó más detonaciones por arma de fuego en Apizaco, Zacatelco, Tzompantepec, Amaxac, Calpulalpan, Santa Cruz Tlaxcala, Nativitas y Tlaxcala.

Ya en sábado, comenzó con un hombre que perdió la vida y que sufrió la amputación de sus piernas al accidentarse en una motocicleta, en Ixtenco, además de dos hombres lesionados por arma de fuego en Apizaco, producto de una riña.

Por último, en sábado también se registró un fallecimiento en vía pública de Chiautempan, pero, se trataría de una muerte natural y que la víctima, presuntamente era un sujeto en condiciones de calle.

En el caso del domingo, el hallazgo de un cuerpo sin vida semienterrado en Teolocholco movilizó a cuerpos de emergencia, a la par de un hombre que murió en el Hospital General de San Pablo del Monte, tras ser internado el pasado viernes por ser golpeado por parte de unos pobladores.

Noticias

Síguenos en redes