Previo a agresión a balazos, líder de UCET fue amenazado


J. Molina

Tras interponer su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por la agresión a balazos en su domicilio, el líder de la Unión de Concesionarios del Estado de Tlaxcala (UCET), Valentín Meléndez Tecuapacho, reveló que, previo al ataque, recibió amenazas por autoría anónima.
El líder, aseguró no haber realizado hechos que pudieran ameritar que quisieran lesionarlo con los proyectiles o incluso los daños a su casa, en cambio, insistió en que solo ha buscado piso parejo entre las rutas de transporte público.
En este sentido y a manera de señalamiento, llamó a los inconformes a acercarse y mediar a través del diálogo y no recurrir a esos actos que ponen en vilo la seguridad de la entidad.
“ Y si de repente Hay algún tema de una empresa que no le gusta, pues no puedo mencionar pero hago una invitación a ese tipo de transportistas que no puede existir una manera así… que dirigimos de una manera correcta y autorizada ante a la dependencia”, dijo.
Parte de las amenazas recibidas, explicó, tuvieron que ver con llamadas anónimas, al igual que descartó hubiera situaciones de amenaza contra su familia.
Al momento, la PGJE lleva el caso de la agresión, por lo cual, no quiso abundar más en el tema.

Noticias

Síguenos en redes