Tiroteo en Nashville: Audrey Hale, atacante en escuela cristiana, tenía un mapa y plan escrito

Después del atroz crimen perpetrado la mañana de ayer en Nashville en Tennessee se han dado a conocer detalles del crimen realizado por la mujer transgénero Audrey Hale, de 28 años, entre ellos ahora las autoridades han dado a conocer que la tiradora había realizado un mapa de la escuela donde ocurrieron los hechos.

Después de que la ex alumna matara a tres niños y tres adultos ahora se da a conocer que la autora al parecer tenía “algo de resentimiento por tener que ir a esa escuela” y además tenía un mapa detallado de las instalaciones, dijo la policía en un comunicado.

El jefe de policía de Nashville, John Drake informó que Audrey sabía cómo entrar y salir de The Covenant School, pues en el croquis armado que tenía entre sus pertenencias se hallaba el mapa, en el que se mostraban entradas, salidas y locaciones del lugar donde cometió el crimen. 

Lo que sugiere que la asesina había planificado exactamente el tiroteo, y sabía por donde ir, ya que en el mapa dibujó el edificio y ahí marcó los posibles puntos de entrada y salida. En videos difundidos del tiroteo se muestra precisamente cómo realizaba vigilancia en los puntos que había señalado en su croquis.

Noticias

Síguenos en redes