Leonardo García rompe en llanto por inesperada petición de su padre tras intenso pleito: “Lo extraño mucho”

La salud de Andrés García sigue generando preocupación entre fanáticos y otras celebridades que han externado su total apoyo al actor luego de que fuera diagnosticado con cirrosis; sin embargo, fue la complicada situación lo que desató un fuerte conflicto que involucra a sus hijos y su esposa, Margarita Portillo, quien esta vez reveló la inesperada petición del histrión por la que Leonardo García rompió en llanto.

Luego de que el actor, de 81 años, sufriera una fuerte neumonía reapareció ante los medios de comunicación para lanzar una fuerte advertencia a sus hijos debido a los dimes y diretes en los que acusaban a Margarita Portillo quitarle dinero: “Leonardo es un pend*** que no tiene por qué meterse en mis negocios ni hablar, ni argumentar para hacerse publicidad, que aprenda a hablar mejor”.

El pleito mediático incrementó el distanciamiento que ya existía entre Andrés García y sus hijos, que en más de una ocasión acusaron a la esposa de su padre de ser la responsable de que no pudieran tener contacto con él. Algo que Portillo desmintió en entrevista para “Ventaneando”: “No sé que mueva el señor este a prestarse a esas mentiras, Leonardo por un lado comenzó a decir que le preocupaba la salud de su papá y nunca lo vino a ver. Miente él y miente la novia en turno”.

¿Andrés García pide reconciliación? 

En entrevista para “De primera mano”, Margarita Portillo habló sobre la salud del protagonista de “Pedro Navaja” y detalló que, aunque ha mejorado tras de la recaída que tuvo en diciembre pasado por la que fue hospitalizado de emergencia, la desintoxicación resultó un proceso difícil que también afectó su estado.

Detalló que Andrés García habría accedido a ver a sus hijos pese a los problemas que tuvieron hace algunos meses y sus declaraciones en las que rompe todo vínculo con ellos, por lo que sería Margarita Portillo quien se pondrá en contacto con cada uno con la intención de reunirlos una vez y poner fin al pleito que han sostenido durante años.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante cuestionó en entrevista a Leonardo García sobre la posibilidad de una reconciliación ante la inesperada petición de su padre y, al borde del llanto, el actor no descartó la idea de reencontrarse y externó el gran cariño que tiene con su padre al asegurar que lo extraña.

Noticias

Síguenos en redes