Morena sale a la defensa de la estrategia de seguridad en Tlaxcala



Juana Martínez/Local

Tras la lluvia de críticas por parte de la oposición en contra de la estrategia de seguridad del gobierno del estado, el partido Morena salió en defensa de las acciones que Lorena Cuéllar Cisneros ha puesto en marcha para reducir los niveles de inseguridad.

Carlos Augusto Pérez Hernández, dirigente de Morena señaló que los gobiernos que han emanado de su movimiento han redoblado los esfuerzos para mejorar la percepción de seguridad.

Destacó el anuncio que la gobernadora dio para beneficiar, de entrada, a 14 municipios con un Centro de Comando y Control (C2), permitirá seguir mejorando la pronta atención y respuesta para inhibir los delitos.

Sin hacer mención de la supuesta investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Ramón Celaya Gamboa, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el líder morenista precisó que con la Cuarta Transformación, la inseguridad ha ido a la baja.

Finalmente, Pérez Hernández celebró la existencia de coordinación entre autoridades municipales y estatales para prevenir y atender los delitos de alto impacto.

Noticias

Síguenos en redes