Sin acuerdos entre bachilleratos alternativos y autoridades, marcharán nuevamente en junio



M. Hernández

Este jueves se movilizaron cerca de cinco mil integrantes de bachilleres alternativos de 19 planteles de todo el estado, dónde docentes, alumnos y padres de familia exigieron a las autoridades atender las deficiencias que viven.

Desde deficiencias en los inmuebles, falta de Infraestructura, docentes sin pago y sin asignación de bases, son las carencias que viven, y exigen a las autoridades que no los dejen en la indefensión.

Por lo que desde temprano se reunieron frente a Casa de gobierno y partieron frente a Palacio de Gobierno, dónde exigieron audiencia con la gobernadora Lorena Cuéllar.

Poco después ingresó una comisión para exponer sus consignas y llegar a acuerdos, sin embargo al salir, dieron a conocer que no hubo ningún consenso.

Por ello, anunciaron una nueva movilización para el próximo 1 de junio, agregando que aumentará el número de manifestantes y la movilización será en carreteras.

Además que no descartan el cierre de calles en el primer cuadro de la capital, como medida de presión para que sean atendidas sus demandas.

Noticias

Síguenos en redes