Manifestación en Calpulalpan termina con secretarios amarrados



A. Carrasco

Este lunes, pobladores de Calpulalpan se manifestaron en la presidencia Municipal en contra de la omisión del alcalde, Edgar Peña Nájera, a quien señalaron por ignorar el problema de desabasto de agua e inseguridad.

Poco más de 100 pobladores se reunieron en la alcaldía para externar sus inconformidades hacia el alcalde, quien no se encontraba en la presidencia, pero, que fue obligado a arribar y atender a los quejosos.

Entre los problemas señalados, dijeron, se encuentra inseguridad, falta de agua potable desde hace un mes en las comunidades de Santiago Cuaula, San Marcos, Espejel Mazapa y San Cristóbal Zacacalco, además que, presuntamente, el edil muestra malos tratos hacia las mujeres.

Ante la tardanza del edil, los quejosos procedieron a amarras al secretario de Ayuntamiento y al particular del presidente, quien atendió vía telefónica a los inconformes una vez notificado sobre lo acontecido.

Ambos servidores fueron exhibidos en el Zócalo, mientras la alcaldía fue tomada simbólicamente en espera de que Peña Nájera atienda todas las problemáticas expuestas.

Noticias

Síguenos en redes