Buscarán recuperar más de 115 empleos nuevos en Tlaxcala



J. Molina

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Javier Marroquín Calderón, enfatizó que buscarán recuperar más de 115 mil empleos formales, tras la declaratoria del fin de la pandemia en México.

Antes de ello, el secretario comentó que en Tlaxcala se perdieron tres mil 701 empleos y que en este año, se crearon tres mil 800 plazas laborales y la meta, es concluir el año con 115 mil espacios en factorías.

En este sentido, comentó que la recuperación de empleos fue en éxito y que ahora, para cumplir con su meta, buscarán avanzar de la mano de la iniciativa privada.

Aquí, comentó que gracias al cese de la emergencia sanitaria, empresas provenientes de Portugal, Suecia, España, Estados Unidos y otros países han mostrado interés en instalarse en Tlaxcala, pero aún con un poco de desconfianza sobre el confinamiento.

Por ello, confió en que el Decreto del fin de la pandemia genere tranquilidad y dé más certidumbre para que inviertan en Tlaxcala, lo que se traduce en derrama económica y más empleos.

Noticias

Síguenos en redes