Estrena Muñoz de Domingo Arenas presidencia municipal



M. Hernández

Beneficiando a casi cinco mil habitantes, la gobernadora Lorena Cuéllar a través de la Secretaría de Infraestructura (SI), entregaron la obra de la alcaldía de Muñoz de Domingo Arenas.

Tras el corte de listón inaugural, la mandataria estatal dijo que además de la presidencia, han realizado otras obras como rehabilitación de escuelas, apoyos sociales de sillas de ruedas, andaderas, muletas, apoyos sociales para las personas con discapacidad, programas de puertas y ventanas de vivienda, así como muchas otras acciones.

Por su parte, el alcalde Héctor Prisco Fernández, indicó que se trabaja de manera ardua para que se logre todo lo que sea posible a través de las instituciones estatales y federales.

“Tenemos un acercamiento entre gobiernos que nos permite platicar nuestras necesidades y sus diferentes áreas de trabajo, por lo cual y de manera pública frente a los ciudadanos, gobernadora, externo mi agradecimiento infinito”.

Mientras que Alfonso Sánchez García, titular de la Secretaría de Infraestructura, explicó que para la presidencia municipal de Muñoz de Domingo Arenas se llevaron a cabo trabajos de cimentación preliminares con estructura de albañilería, acabados en cancelería, herrería, instalaciones y obra exterior.

Con una inversión estatal de cinco millones 996 mil pesos, logrando que tengan una infraestructura digna, ayudando a fomentar el desarrollo urbano.

Noticias

Síguenos en redes