Ejidatarios exigen justicia para Cecilia, piden 70 años de cárcel para su femincida



M. Hernández

Ejidatarios de Tlaxcala se sumaron a la demanda de justicia en el caso del feminicidio de Cecilia N., exigiendo una sentencia de 70 años para el presunto feminicida

Externaron su apoyo a Efrén López, padre de Cecilia, quien a partir del feminicidio ocurrido en mayo del año 2021, ha buscado justicia y se convirtió en activista.

A través de redes sociales, dieron a conocer su apoyo al comisario ejidal, expresidente y activista, Efrén López Hernández, quién ha pedido en reiteradas ocasiones justicia, ante el feminicidio de su hija.

“La comunidad ejidal de todo el estado de Tlaxcala y del país nos solidarizamos con el compañero y amigo Efrén López Hernández, a su lucha incansable en busca de justicia del feminicidio de su hija Cecy López, perpetrado por el presunto asesino confeso Semey N. Exigimos la pena maxima de 70 años de cárcel… Ánimo Efrén estamos contigo. Ni una más.”

Cabe recordar que Efrén López, en reiteradas ocasiones ha evidenciado la cancelación de las sesiones en el proceso para dictar sentencia del presunto feminicida de su hija Cecilia, ante lo cual ha expresado su descontento.

Noticias

Síguenos en redes