Preparan Foro mujer y negocios, será el 3 de junio


Javier Ortega

TLAXCALA, Tlax., 22 de mayo de 2023.- Regresará a Tlaxcala la 13 edición del foro Mujer y Negocios del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias y Profesionistas (Conamep), evento que se realizará el próximo 3 de junio en el Hotel Jerocs en Tlaxcala capital.
Este evento, es promovido por mujeres empresarias y emprendedoras, para empoderar a las mujeres de la entidad con diferentes actividades en materia económica.

El encuentro dará inicio a las 10 horas con una jornada continua, en la cual las asistentes podrán ser partícipes de conferencias magistrales, expo franquicias, red de negocios, networking, venta y exhibición de productos y programas sociales.

El acceso para este evento, será de 300 pesos y los puntos de venta se encuentran en el Hotel Jerocs, en Casa Alderaban, así como en las redes sociales de la Conamep.

Yazmín Calderón Zavaleta, presidenta estatal del Conamep, dio a conocer que este evento está dirigido a mujeres empresarias, profesionistas, emprendedoras o amas de casa, que estén interesadas en fortalecer sus oportunidades económicas, si desarrollonpersonal y profesional, además de la población interesada en aprender sobre networking, mesas de negocios e inteligencia artificial y redes sociales.

Asimismo, adelantó que en este foro también se recibirán currículas para laborar en los corredores de Ciudad Industriales Xicohténcatl (CIX) de Tlaxcala, con la finalidad de que otras mujeres que no deseen emprender tengas las mismas oportunidades de trabajo en estos espacios.

Por su parte, Nancy Pantoja Pantoja, empresaria local y coordinadora de emprendimientos del Conamep, destacó que el objetivo de este foro es brindarle herramientas a las mujeres para consolidar mejores oportunidades económicas, pues este sector se ve afectado por la necesidad de trabajo e incluso sufre de circunstancias de violencia vicaria, doméstica, emocional o patrimonial.

Dentro de las actividades del Foro mujer y negocios Tlaxcala 2023, se tienen cuatro conferencias magistrales impartidas por expertos del Tecnológico de Monterrey con los temas; Empoderamiento y liderazgo de alto impacto empresarial, La importancia de la inteligencia emocional en los negocios, Alternativa de emprendimiento social en la era digital e Inteligencia artificial, tecnología e innovación para el éxito empresarial dirigidos a mujeres vulnerables.

Noticias

Síguenos en redes