“Mi reto, colocar a Tlaxcala en lo alto”: Lorena Cuéllar


Javier Ortega
TLAXCALA, Tlax., 23 de mayo de 2023.-La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que todos los días busca colocar a la entidad en lo más alto a nivel nacional e internacional y que esto representa un gran reto para su administración.
Posterior a la presentación en el Museo Soumaya de la Ciudad de México (CDMX) del libro Tlaxcala sí existe, la mandataria estatal refirió que tiene confianza de posicionar a la entidad como uno de los estados más destacados y consolidados del país y que no descansará hasta lograrlo.
En tanto, expuso que los compromisos de campaña son retos y metas que busca cumplir en todos los rubros de crecimiento y desarrollo para la entidad, a fin de convertirla en un referente a nivel nacional.
Cuellar Cisneros, afirmó sentirse orgullosa de los resultados que está obteniendo durante su administración, pues a través de distintas obras de impacto en infraestructura, turismo, industria, empleo y cultura, dijo está elevando el estatus del estado en el mapa nacional.
Asimismo, manifestó que cada día da un paso hacia adelante para mostrar al país y al mundo la riqueza cultural de Tlaxcala, por lo que señaló existen grandes pruebas de ello no solo en las festividades, gastronomía, haciendas, turismo religioso, costumbres y demás actividades de los ciudadanos.
Finalmente, detalló su compromiso con el pueblo tlaxcalteca para generar un cambio positivo en el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos, al reconocer que son realmente, los que hacen que Tlaxcala destaque todos los días y no tenga punto de comparación con otros estados.

Noticias

Síguenos en redes