Exigen la renuncia de secretario de salud



Juana Martínez

Por “incapacidad” para solucionar los conflictos y atender las necesidades del personal, la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), sección 27, exigió la renuncia del titular del ramo, Rigoberto Zamudio Meneses.

En entrevista con medios de comunicación, la también diputada local denunció que el secretario de salud no ha dotado de insumos a los trabajadores, incluso mencionó que el funcionario ha atentado contra la integridad de los mismos al encarar a otras mujeres sindicalizadas.

Águila Lima, mencionó que Zamudio Meneses ha dejado mal parada a la gobernadora al no informarle con veracidad todo lo que ocurre en el sector salud.

Ante tal situación, la líder sindical solicitó una audiencia con la gobernadora con el fin de exponerle dichas irregularidades.

La diputada confió en que la mandataria abra sus puertas al diálogo para informarle lo que ocurre en el sector, enfatizando que el sindicato tiene listo un pliego petitorio de 27 puntos en los que se establecen todas las carencias y problemas.

Noticias

Síguenos en redes