Sigue inconformidad en SESA, ahora se manifiestan en el nuevo Hospital General



Javier Ortega


Trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), Sección 27, hicieron pública la denuncia que en el nuevo Hospital General u Hospital IMSS Bienestar, opera sin dos licencias médicas, sin la prestación de ocho servicios, falta de medicamentos y material para cirugía, además de personal médico y enferemeras.

A través de una lona colocada en la parte superior de la entrada principal, los servidores públidos adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), reclamaron al titular de esta dependencia Rigoberto Zamudio Meneses, que ya no mienta más a la población con argumentos de servicios de excelencia en Tlaxcala, cuando el mismo hospital general ahora del IMSS Bienestar no cuenta con personal médico y enferemeras suficientes, ni medicamentos así como material para curación, entre otras irregularidades.

De acuerdo a la denuncia, se exhibió que el Hospital del IMSS Bienestar opera sin licencias médicas sanitarias para la transfusión sanguínea y mucho menos con medicamentos en cirugías, cuando se ha anunciado que todos los hospitales cuentan con el 80 por ciento del suministrao de medicamentos, cosa que los trabajadores rechazaron.

Asimismo, evidenciaron tambien que este Hospital no cuenta con el abasto de material para cirugías y existe deficit de personal de personal.

Finalmente, los inconformes atribuyeron estas deficiencias y escaso trabajo al al secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses.

Noticias

Síguenos en redes