Revelan que Paco Stanley recibió dinero de ‘El señor de los cielos’ para su campaña política

El estreno de la serie documental ‘El show: crónica de un asesinato’ ha revelado detalles sobre la vida artística y privada del conductor Paco Stanley, a quien asesinaron afuera de una taquería en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999.

En el documental algunos amigos cercanos al conductor contaron algunos secretos de Paco Stanley y revelaron que tuvo un vínculo cercano con Amado Carrillo ‘El señor de los cielos’, famoso narcotraficante mexicano.

Pepe Cabello, quien fue productor y amigo de Paco Stanley, contó que ambos iban a fiestas de Amado Carrillo.

 

Youtube Imagen

Icono Play youtube

 

 

La más cercana sería la del ‘señor de los cielos’. Sí es una relación que tuvo, que tuvimos, porque asistí a fiestas que no sabía ni de quién eran”, mencionó Pepe Cabello.

Sin embargo, no puede probarse la relación directa entre el narco y la empresa productora de Paco, pues el dinero provenía de otra compañía llamada Pabesa.

 

Asimismo, el actor Benito Castro también dio detalles de dicha relación y hasta afirmó que Amado Carillo le dio dinero a Stanley para financiar su campaña política.

Estás hablando del mas picudo. Era su compadre y le dio una lana en dólares para su campaña. Se estaba lanzando para diputado y afortunadamente no ganó”

Pero no fue el único narcotraficante con el que tuvo contacto, ya que durante un programa en vivo recibió un saludo por parte de Ismael ‘Mayo’ Zambada.

Noticias

Síguenos en redes