Susana Zabaleta abre su corazón a Peso Pluma y no descarta colaboración: “Lo amo, me encanta”

Peso Pluma ganó fama rápidamente gracias a su talento sobre el escenario y en las listas de popularidad ha superado a artistas como Bad Bunny, Shakira y Miley Cyrus. Por este motivo, son cada vez más los cantantes que desean colaborar con él y entre ellos se encuentra Susana Zabaleta, quien se declaró fanática de la estrella de corridos tumbados.

Aunque la protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas” da muestra de su talento vocal en la ópera, las baladas, los boleros y el teatro musical, pero en más de una ocasión ha externado que no teme experimentar en otros géneros donde sabe que tendrá éxito, tal y como lo hará con la banda ante el impacto que tiene en las nuevas generaciones y la industria.

En un encuentro con los medios retomado por el programa “Hoy Día”, Zabaleta fue cuestionada sobre Peso Pluma y los corridos tumbados ante la polémica que la letra ha generado. Como ocurrió con Pepe Aguilar que descartó de inmediato trabajar junto a Hassan Emilio Kabande Laija, como es el nombre de pila del intérprete y también compositor de 23 años.

“Lo amo, me encanta (…) Se está creando, está evolucionando la música hacia un lugar que hace bailar a la gente, que crea músicos increíbles”, dijo la también actriz al detallar que llegará el 27 de julio al Lunario para cantar acompañada de banda.

Loading video

Qué artistas quieren colaborar con Peso Pluma

Susana Zabaleta no es la única celebridad que se dijo feliz por poder colaborar con “Doble P”, pues lo mismo ha ocurrido con destacados cantantes como Belinda que en un encuentro con la prensa aseguró que estaría encantada.

A la par la periodista Nelssie Carrillo aseguró que Peso Pluma estaría buscando trabajar junto a una artista y entre los primeros nombres que surgieron se encuentran Belinda, Chiquis Rivera o Danny Paola, aunque hasta el momento ninguno ha dado declaraciones al respecto.

Alejandro Fernández, Paty Cantú, León Leiden y los Black Eyed Peas también esperan una oportunidad para estar junto a Peso Pluma como ya lo hicieron Becky G, Yng Lvcas, Blssd, Gabito Ballesteros, Natanael Cano y Eslabón Armado con el tema “Ella baila sola”.

Noticias

Síguenos en redes