Taylor Swift: ¿dónde comprar los boletos para su concierto en México?

Taylor Swift arribará a México y dará una serie de conciertos como parte de su gira mundial, cabe destacar que es la primera vez que elige al país como sede de alguno de sus recitales, por lo que no lleva una sino cuatro fechas: 24, 25, 26 y recientemente compartió que también el 27 de agosto cantará en tierra azteca.

Los conciertos tienen como lugar el Foro Sol de la Ciudad de México que tiene una capacidad para 65 mil personas y a pesar de la emoción de sus seguidores, el anuncio de la venta de boletos ha causado impacto y cierta desconfianza, pues no se realizará de una forma convencional o al menos no como están acostumbrados los mexicanos.

Es la primera vez que llega a México. TaylorSwift

Lo que se sabe respecto a las entradas es que no habrá preventa para ninguno de los bancos del país, es decir cualquier persona tienen la oportunidad de comprar uno de los boletos, algo que si fue del agrado de los interesados en acudir y que no cuentan con alguna tarjeta de crédito.

“¡¡Realmente emocionada de decirte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta”, dice parte del primer mensaje con el que se ofreció la noticia.

¿Cómo comprar los boletos para los conciertos de Taylor Swift?

Quien desee ir a cantar temas como “Anti-Hero”, “Blank Space”, “Bad Blood”, “Shake it off” y “Karma” por mencionar algunas de las que más se conocen tendrá que registrarse a través de Verified Fan, tal y como lo hacen en Estados Unidos, ahí se elige la fecha de la presentación y quien reciba un correo a partir de este 12 de junio desde las 17:00 horas podrá comprar sus entradas.

En el correo también se envían las instrucciones para hacer la adquisición en Ticketmaster a través de un enlace único y exclusivo que no se puede compartir, duplicar ni reutilizar y posteriormente entrar a la sala de espera hasta 30 minutos antes del “Taylor Swift | The Eras TourVerified Fan Onsale”, explica desde Ticketmaster en donde piden tener cuidado con estafa y revendedores.

Al llegar a la fila de espera es importante no actualizar las páginas y esperar a que llegue el turno para comprar los boletos y hay que recordar que solo hay derecho a cuatro entradas por persona, es importante mencionar que no hay un precio oficial, pero ya se especula que van de los $936 pesos hasta los 16 mil pesos.

Noticias

Síguenos en redes