Julián Figueroa murió intestado, ¿Qué pasará con la herencia del hijo de Maribel Guardia?

A poco más de 2 meses del fallecimiento de Julián Figueroa, su hermano, José Manuel Figueroa concedió una entrevista en la que habló sobre la fortuna que dejó el joven de 27 años de edad. Además, expresó su sentir por la muerte de su familiar.

Fue durante la noche del 9 de abril de este año cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de Julián Figueroa, hijo del reconocido cantante, Joan Sebastian. El cantante y compositor perdió la vida víctima de un infarto fulminante.

Julián Figueroa murió intestado

Durante una entrevista con el programa de espectáculos, “Ventaneando”, José Manuel Figueroa reveló que su hermano, Julián Figueroa murió intestado, sin testamento válido, pero afortunadamente mantiene una buena comunicación con Imelda, viuda de Julián Figueroa.

“Julián quedo intestado, Imelda está súper accesible, obviamente ella está enfocada en mi sobrino”, confesó ante las cámaras de televisión.

Por otra parte, el intérprete de “Regalo a mi medida”, “Lobo domesticado” y “El primer tonto” dijo que le hubiera encantando mantenerse cercano a Julián Figueroa y poder ayudarlo en los últimos momentos de su vida. Lamentó que la muerte sea muy cercano a su familia.

“Obviamente me hubiera encantado estar ahí para ayudarlo, especialmente en sus últimos momentos”, declaró.

Loading video

¿De qué murió Julián Figueroa?

Fue la noche del 9 de abril cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto debido a la repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz, Maribel Guardia, y del cantante, José Manuel Figueroa. La causa de su muerte fue un infarto fulminante.

Al momento de su muerte, Julián Figueroa estaba casado con Imelda, con quien tuvo a su único hijo, José Julián. En una entrevista, Maribel Guardia confesó que espera que la parte de la herencia que recibiría de su papá, Joan Sebastian, pase al pequeño.

Noticias

Síguenos en redes