Mariana Echeverría llega al programa Hoy y es presentada como “nueva” conductora, ¿en lugar de Tania Rincón?

El pasado jueves 15 de junio, Tania Rincón quien es una de las conductoras más queridas del Programa Hoy, sorpresivamente anunció que tenía que dejar la emisión matutina, para seguir con sus sueños profesionales, pues debía cumplir con otros compromisos y eso le impedía seguir presente todas las mañanas en el Foro 16 de Televisa San Ángel.

Sin embargo, lo anterior solo se trata de una ausencia de un mes, pues Tania Rincón solo estará fuera del Programa Hoy durante 4 semanas, pues la también experta se fue a Houston para dar cobertura a La Copa Oro, en donde la selección mexicana de fútbol participará; debido a lo anterior Mariana Echeverría ocupó su lugar en la emisión matutina.

¿Mariana Echeverría se queda en lugar de Tania Rincón?

La mañana de este lunes 26 de junio, fue Mariana Echeverría quien apareció en el lugar de Tania Rincón, la bella conductora estuvo cubriendo las secciones en las que regularmente la presentadora nacida en La Piedad, Michoacán aparece.

Cabe señalar que Mariana Echeverría no es la primera conductora que cubre la ausencia de Tania Rincón, pues a lo largo de estas semanas de ausencia de la conductora oficial del Programa Hoy, otras famosas han tomado su lugar.

Foto: Captura de pantalla

Debido a lo anterior es que no se puede confirmar si es que Mariana Echeverría quedará como la conductora suplente oficial de Tania Rincón, o si habrá más famosas que cubran este roll.

Algunas de las famosas que han estado cubriendo la ausencia de Tania Rincón mientras ésta se encuentra trabajando en La Copa Oro son: Marie Claire y Mariana Ochoa.

Tania Rincón no solo dejó Hoy, también dejó su casa

Por otra parte, Tania Rincón compartió en sus redes sociales que el separarse de sus hijos por un mes le es muy difícil pues aunque sabe que se va a trabajar y está cumpliendo metas profesionales, siempre viaja con el corazón un poco “apachurrado”, pues los extraña mucho.

Sin embargo, la conductora reveló que una amiga le dio una idea, la cual llevó a cabo y ésta consiste en hacerse presente con sus pequeños durante los días que no esté, por medio de cartas, dinámicas y hasta regalos.

Y así lo hizo, pues la conductora de Hoy dejó varias cajas para cada uno de sus hijos, las cuales tienen instrucciones y días específicos para que las abran, ahí Tania les dará algunas sorpresas a sus pequeños hijos que la esperan con gran amor.

Noticias

Síguenos en redes